Análisis de productos de audio/video

¿Por qué estos análisis? Existen muchas publicaciones, expertos etc... que realizan estos análisis; sin embargo, estos actores están condicionados por una serie de circunstancias, que yo creo aquí están ausentes. Los análisis que siguen reúnen  las siguientes características:

1) Están libres de condicionamientos comerciales. Nadie me paga nada por hablar bien de ningún aparato, ni me sancionará -supongo- , si no hablo bien de cierto producto.  Esta independencia no existe en los análisis comerciales, o si existe, pero está mas condicionada.

2) Son el resultado de  convivir con el aparato. No es lo mismo realizar un análisis en una hora, que trabajar con el aparato.

3) El análisis está bien documentado. No obstante, si alguien observa alguna imprecisión, error conceptual, o alguien puede aportar algo que pueda ser de interés, por favor,  puede comunicarlo en la dirección de correo info@tiomiguel.tk. Todos los comentarios serán bienvenidos.

4) No hago valoraciones que no sean útiles. Tampoco realizo valoraciones profundas de escucha. Partiendo de la base de que el aparato se escucha bien, no se puede  crucificar a un equipo porque la sala de escucha sea mala, o por la personalidad de las cajas.  He llegado a la conclusión de que las cajas aportan una gran personalidad al equipo, y los demás componentes deben hacer su trabajo eficazmente, y esta eficacia es proporcional a su calidad y construcción, que es lo que aquí se analiza.

5) Estos análisis tienen un carácter únicamente didáctico.

APARATOS ANALIZADOS

- Mi andadura por las cajas: TANNOY MERCURY M3, F4 CUSTOM  REVOLUTION SIGNATURE DC6T. DEFINITION DC8 FOCAL ELECTRA 1027S

- Amplificador SONY TA-FB730R

- Reproductor multiformato PIONEER DV-600AV

- Amplificador YAMAHA AX-497

- Familia HARMAN KARDON HK990 HD990 HK970  HK980

- Amplificador PIONEER A-109

- Etapa de potencia estéreo SAMSON SERVO600

- Reproductor multiformato Cambridge Audio DVD99

- Reproductor multiformato SONY DVP-LS785V

- Reproductor BLU RAY LG BD370

- Reproductores de BLU RAY SONY BDP-S360  BDP-S370 y BDP-S480

- Reproductor de CD NAD C515BEE

- Sintonizador NAD C426

- Mi andadura por varios receptores multicanal: HARMAN KARDON AVR255 ONKYO TX-NR636 TX-NR838 TX-RZ800 TX-RZ900

 

 

 

 

www.000webhost.com